miércoles, 3 de noviembre de 2010

CNOC TAPA PUENTE MACHAQUILÁ

Que tal amigos de petensuc, el lunes 25 de octubre me dirigía hacia Dolores, pero no pude llegar a mi destino ya que un grupo de campesinos taparon con un camión la ruta, a pocos pasos del puente Machaquilá. Muchos vehículos se quedaron a la espera de la habilitación del paso. Aproveche para solicitar información a un campesino, éste me manifestó que estaban organizados y que les acompañaba el Coordinador del grupo CNOC (Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas). Me dieron un docto. con dos hojas de sus peticiones.
El paso lo cerraron a aproximadamente a las 9 de la mañana y lo abrieron a las 3:30 de la tarde.
Centenares de familias fueron afectadas ya que no pudieron llegar a su destino, ya que el paso lo cerraron a vehículos y personas. Algunas estudiantes que les urgía llegar a su exámen universitario buscaron otro medio y cruzaron el Río Machaquilá a pie.

Amigos esta es una más de mis anécdotas, esta página no es de publicidad ni de noticias.

Les muestro unas imáges espero sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario