viernes, 28 de enero de 2011

ANÉCDOTAS DE FERNANDO GOMEZ MENDEZ


Que tal amigos de petensuc, tengo muchos años de conocer a Don Fernando Gómez Méndez mi abuelo Hermilo Castellanos me contaba que ellos eran parientes, mi bisabuela Escolástica Castellanos Méndez es familiar con Doña Celedonia Méndez de Gómez (Mama Doña) mamá de Don Fernando Gómez Méndez.
Don Fernando así es como muchos le conocemos, el es papá de mi mejor amiga Cely Gómez Valle y además es una gran persona y muy respetuoso.
Amigos les muestro una entrevista que le hizo Pinovisión y Casa de la Cultura de Poptún a finales de enero de 2011.
Petensuc felicita a Pinovisión y Casa de la Cultura de Poptún por su proyección social y por documentar anécdotas de personas adultas que viven en Poptún.

1 comentarios:

  1. gracias Rene por publicar la entrevista que le hicieron a mi papa y tu tambien eres mi mejor amigo un abrazo... Saludos

    ResponderEliminar