martes, 26 de julio de 2011

FORO CANDIDATOS A ALCALDE 2012-2016

El domingo 24 de julio estuve en el foro candidatos a alcalde 2012-2016, logré capturar algunas imagenes, desafortunadamente no cuento con buen equipo fotográfico, el lente de mi cámara es de 85mm y no puedo capturar imágenes de grupos a cortas distancias, miembros de algunos partidos políticos me pidieron fotos y no pude complacerlos, es posible que algunos piensen que soy una mala persona o que les tengo rencor y por eso no les complací, se equivocan, Petensuc o sea yo, no tengo preferencia alguna. Les muestro algunas imágenes que logré capturar con mi camarita.
Espero que Dios nos de un buen alcalde o alcaldesa en estas eleciones 2011 y que éste(a) pueda cumplir sus propuestas a corto plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario