martes, 29 de enero de 2013

ME RECOMENDARON LEER EL LIBRO 脡XODO

La ma帽ana del martes 29 de enero de 2013 me sent铆a desesperado, puse m煤sica cristina y me sent铆a extra帽o, puse el canal 12 de Pinovisi贸n, el canal cat贸lico EWTN y de pronto escuche las recomendaciones de leer la biblia y hacer todo lo posible de hacer alianzas con Dios. Hace a帽os le铆a mi biblia, inici茅 leyendo MATEO luego el libro de MARCOS y por alguna raz贸n me aparte y dej茅 de leerla. 煤ltimamente estoy tratando de hacer las cosas de mejor manera y me estoy dando cuenta que he fallado en muchas cosas, fallado de muchas maneras, me doy cuenta que muchas veces uno no vive la vida en armon铆a con Dios, y posteriormente uno se pregunta porqu茅 me siento tan temeroso. El estar yendo a misa a escuchar la palabra de Dios me da fortaleza y confianza, ya d铆as he estado preguntando que libro de la biblia me recomiendan leer, hoy precisamente en canal EWTN canal cat贸lico mundial recib铆 recomendaci贸n de iniciar la biblia por el libro 脡XODO, el experto dijo que es como la columna vertebral. Observe que el canal tiene en la red su p谩gina EWTN te invito que pases a visitarla para llenarte de m谩s informaci贸n sobre las cosas de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario