jueves, 11 de junio de 2015

ESTUDIANTES INSTITUTO FUENTE DEL SABER

Por la tarde del viernes 11 de junio de 2015 tuve la oportunidad de visitar al profesor Ramón Castellanos en las instalaciones del Instituto Fuente del Saber en el municipio de San Luis Petén, platicamos un momento y me decía René ahora si nos has olvidado, la mera verdad que tenía mas de un año de no visitarlo en su lugar de trabajo.  Si Dios me permite podré llevar en alguna oportunidad mi venta de artesanías para vender algunos de mis productos de calidad a los estudiantes.   Que mal que algunos estudiantes no posaron para la fotografía, ellos no tendrán este bonito recuerdo estudiantil con sus compañeros de clases.  Agradezco a todos por su colaboración brindada hacia mi persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario