sábado, 10 de octubre de 2009

DON RENE EN FERIA DE SAN PANCHO


Hola amigos, y visitantes de petensuc, fue para mi un honor y satisfacción poder publicar sobre San Francisco, Petén. Agradezco profundamente a Juan Carlos Maza y familia por confiar en mi persona, así como haberme proporcionado alimentación y hospedaje durante los días de la feria.

Gracias por todo, que Dios y la Virgen los proteja y los acompañen, berndiciones hacia ustedes.

Desafortunadamente no me fue bien con la venta de mis pulseritas, si Dios me da la oportunidad nos vemos para las mesitas.

Hasta entonces amigos.

2 comentarios:

  1. Administrador Petensuc, hola a todos, es de mal gusto ofender a las personas sin pruebas. Les agradeceré que pongan su nombre en sus comentarios. A partir de hoy no hacepto comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR NO HACER COMENTARIOS DE OFENZA EN ESTE BLOG, AGRADECERÍA QUE SUS COMENTARIOS SEAN CON FUNDAMENTO.

    ResponderEliminar