sábado, 18 de diciembre de 2010

CERRO COPOJA'

El día lunes 13 de diciembre subí el Cerro copoja', una subida bastante agotadora, me faltaba muy poco para llegar a la cima cuando de repente se me nublo la vista, sentí morir, Dios escucho mis suplicas cuando le pedí fuerzas para poder bajar, posiblemente el frío provoco que se me bajara la presión, de pronto recorde que mi objetivo era tomar fotografías panorámicas, saqué mi cámara nikon D60 y logré hacer unas pocas fotografías. Cuando senti fuerzas empece el descenso, fue una experiencia inolvidable y me hace reflexionar y pensar que no se debe subir ese cerro completamente solo. Es posible que pueda causarte gracia esta anécdota, es lo que me sucedió. Realmente sentí miedo de morir de esa manera, solo de imaginar que mi madre no sabía en donde me encontraba.
Te recomiendo amigo lector por ninguna razón bayas a lugares solitarios sin compañía, ya que puedes tener alguna complicación y necesitar ayuda, avisa a tus familiares que irás a una aventura y comparte todas las características del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario