jueves, 25 de febrero de 2016

DISFRUTANDO UNA TARDE EN POPTÚN

Buen día, por la tarde del 28 de enero estuve en la esquina de Comercial Charly, saludé a muchos amigos, disfruté un sabroso helado y trabaje un momento vendiendo pulseras, escuche música, fue una tarde noche excelente, por lo regular eso no puedo hacer todos los días ya que gracias a Dios algunos directores de centros educativos me tienen confianza y me permiten ingresar a vender mis artesanías, desde que contaba con 12 años de edad he venido haciendo manualidades, estoy por grabar un vídeo elaborando pulseras típicas, se hacer más de 10 diseños diferentes, aprendí varios estilos de nudos macramé gracias a la instrucción de mi abuelo Alfredo Aldana. Logré Capturar con mi cámara pocas imágenes desde la cancha central de Poptún y desde la esquina de Comerciales Charly, así luce el bello Poptún el 28 de enero de 2012.

1 comentarios: