jueves, 9 de mayo de 2013

EN EL DÍA DE LAS MADRES

En el día de las madres, a mis 38 años de edad quiero dar gracia a Dios por permitirme tener con vida a mi madre. A pesar de las circunstancia de mi vida, de mis caprichos, anhelos e inseguridades; tu me aconsejas, me brindas tu apoyo fraterno, me demuestras tu carisma, tu gran amor, tu afecto. Se que en palabras sería muy difícil de describirte lo agradecido que estoy con tu persona, gracias mamá, públicamente te lo agradezco. Bendita seas mamá, cada día le doy gracias a Dios por permitirme tenerte a mi lado. Me soportas y eso es bastante. Admiro tu paciencia por todo lo que acontece en nuestra familia; admiro tus capacidades, destrezas, estilo de aconsejar a las todos. Muy pocas veces comparto en familia he sido apartado tu muy bien lo sabes, por mi estilo de trabajo es raro estar en casa, más aún en las elecciones de reinas tú me esperas despierta hasta mi regreso, por eso mamá te admiro y me fortalece, me llenas de esperanza. Felíz día de las madres mamá. En este 10 de mayo de 2013 les deseo mucha felicidad a todas las madrecitas del mundo, especialmente a las que viven en Petén, a las que viven en Poptún, a las poptunecas a las peteneras a las riohondanas, a las zacapanecas y a las guatemaltecas. Un abrazo fraternal para todas las madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario