jueves, 12 de diciembre de 2013

CELEBRAN DÍA VIRGEN DE GUADALUPE EN POPTÚN

Cada ser humano pasa este día como le es de su agrado, yo me la paso tomando fotografías, así me gano la vida, otros rezan, otros van a misa, otros son vestidos con vestuarios típicos y acompañan a sus padres a la iglesia a visitar a santísima Virgen de Guadalupe. En Poptún por la tarde estuve yendo a iglesia San Pedro Mártir de Verona por la mañana y parte de la tarde; en mi estancia llegó Grupo la Familia y bailó en honor del día la virgen de Guadalupe, me fuí después a iglesia del barrio Santa María donde veneran a Virgen de Guadalupe, al finalizar la misa hubo baile de Grupo La Familia, Santa Claus regaló dulces a los niños, Celebración del palo ensebado, rifas de cuadros de la virgen, tomé fotografías a personas que solicitaron el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario